Colón de Santa Fe se enfrentará este viernes ante Sarmiento de Junín, en zona de descenso, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido comenzará a las 21.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Echavarría.
Colón arrancó el torneo con dos derrotas y es por eso que Marcelo Saralegui meterá mano en el equipo con al menos tres variantes en la zona media, con las entradas de Leonel Picco, Cristian “Kily” Vega y Carlos Arrúa por Baldomero Perlaza, Tomás Galván y Julián Chicco, respectivamente.
Además, Ramón “Wanchope” Ábila reaparecería en el banco de suplentes y podría sumar minutos de cara al clásico contra Unión, a jugarse en la próxima semana.
En la vereda de enfrente, el entrenador Israel Damonte no contará con los defensores Juan Insaurralde -expulsado por Pablo Dóvalo en su polémico arbitraje en el encuentro contra Barracas Central- y Franco Quinteros, afectado por una molestia en el gemelo derecho, mientras que el volante José Mauri se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.
Sarmiento suma apenas un punto, dentro de las dos plazas de descenso por promedio y con un enojo importante en relación a los arbitrajes, en especial tras sentirse perjudicado contra Barracas Central -un gol mal anulado y un penal no otorgado- en la derrota que sufrió como local por 5-3 el sábado pasado.
La última vez que se vieron las caras fue triunfo para Colón por 3 a 1 en el estadio Eva Perón de Junín.
POSIBLES FORMACIONES DE COLÓN Y SARMIENTO
Colón: Ignacio Chico; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco y Carlos Arrúa; Jorge Benítez y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.
Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Santiago Morales, Franco Sbuttoni y Yair Arismendi; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.
- Árbitro: Pablo Echavarría.
- Hora: 21.30.
- Cancha: Colón.
- TV: TNT Sports.
Recomendados
Vuelve la acción del 3×3: segunda parada en Santiago del Estero
Así será la venta de entradas para el partido entre Boca y Atlético Tucumán por los 16vos de la Copa Argentina
Se acabó la espera: Juanfer Quintero fue presentado en River