Este jueves, cerca de las 15, la delegación de Colón arribó al aeropuerto de Santiago del Estero para esperar la final del Trofeo de Campeones ante River del sábado próximo, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades.
El primero en pasar la puerta fue el defensor Facundo Garcés y luego el plantel, todos con barbijos y tratando de mantener los cuidados básicos por la pandemia del coronavirus. El hospedaje será en el Hotel Termas 1.
A las 17.30 estaba prevista la merienda y la concentración. Habría una última práctica en un campo de juego perteneciente a uno de las instalaciones de golf más importantes y modernas del país.
La expectativa de todo Colón es muy grande y justamente hace algunas horas también se agotaron las entradas, por lo que habrá 11.000 hinchas apoyando.
Ya se pueden ver a simpatizantes recorriendo las calles de la ciudad, algo que irá en aumento, esperándose que la mayoría toque sueño santiagueño este viernes por la noche y en la mañana del sábado. La capacidad hotelera esta a tope, por lo que ya se palpita una fiesta.
La ilusión está al máximo y el plantel, cuerpo técnico y la gente no lo pueden ocultar.
Recomendados
Gerardo Zamora felicita a Axel Kicillof por su victoria en la provincia de Buenos Aires
Javier Milei: “Hemos tenido una clara derrota, hay que aceptar el resultado”
Javier Milei perdió en Provincia afectado por los datos económicos y las sospechas de corrupción en LLA