Racing Club, que perdió los tres partidos que jugó, visitará este jueves a Atlético Tucumán, que ganó todos y tiene puntaje ideal, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de la señal de cable TNT Sports.
La «Academia» se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos disputados en un pobre inicio de la competición: ante Atlético Tucumán (4-1),Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).
Este envión de triunfos le permitió al equipo conducido por el técnico Ricardo Zielinski superar el trago amargo provocado por haber quedado al margen de la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda en los 16vos. de final.
En caso de sumar otro triunfo, los tucumanos asegurarán con anticipación su presencia en la fase campeonato, donde además de buscar el título tendrá la chance de obtener una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.
Probables formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban y Sergio Sánchez;Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastán Beccacece.
- Arbitro: Diego Abal.
- Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.
- Hora de inicio: 21.15.
- TV: TNT Sports.
Recomendados
Huracán dejó pasar la chance de trepar a la punta de la Liga Profesional al empatar con Boca
GP de Las Vegas: Colapinto fue 14° con el Williams; Russell ganó y Verstappen es otra vez campeón
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»