El empate en San Pablo dejó muy buenas impresiones para River Plate pero la bronca de no haber podido conseguir la victoria sobre el final, ante la mala fortuna de los goles en contra. Sin embargo, dejó en claro que la diferencia de competencia no fue un problema y ahora quiere recuperar los puestos de clasificación en Perú.
Para eso, Marcelo Gallardo convocó a los mismos 23 jugadores que participaron del 2 a 2 en el Morumbí y a esa nómina se le sumó Lucas Pratto, que se recuperó de su distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y será una variante importante en el ataque del «Millonario».
De esta manera, el único jugador que no participa de la convocatoria es Milton Casco. El lateral izquierdo sigue cumpliendo con los días de aislamiento tras haber dado positivo en un control de coronavirus y de esta manera se espera que su vuelta se de para el cruce con San Pablo en Avellaneda, el próximo 30 de septiembre.
Con estos 24 nombres, River va en búsqueda de un triunfo que lo acomodo en la tabla de posiciones. En tres presentaciones suma cuatro unidades producto de una derrota, un empate y una victoria, justamente ante Binacional, y mantiene el segundo lugar por encima del club brasilero por diferencia de gol.
La ventaja para los de Gallardo es que las últimas dos presentaciones serán en el Libertadores de América (Independiente), producto de la mudanza de la localía ante las obras que se están realizando en el campo de juego del Estadio Monumental, que se verá afectado por lo que resta del 2020.
Recomendados
Arde la Liga Profesional: Vélez y Huracán no ganan, aprovechó Talleres y Racing se ilusiona, ¿qué le queda a cada uno?
Talleres venció a Unión de Santa Fe en un partidazo y se prende en la lucha del campeonato
Del Potro: “Espero tener un poco de paz en mi pierna y disfrutar algo adentro de una cancha de tenis por última vez”