El Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares, derrotó 2-0 al Nottingham Forest por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra en Old Trafford y avanzó a la final donde se cruzará con el Newcastle United en Wembley.
Los “Diablos rojos” llegaron a esta instancia luego de vencer en cuartos de final al Charlton Athletic con un doblete de Marcus Rashford y uno de Antony que sentenció el 3-0 definitivo para cruzarse, en esta fase, con el equipo de Steve Cooper que llegó a esta llave luego de derrotar por penales al Wolverhampton Wanderers.
El equipo de Erik ten Hag recién pudo abrir el partido a los 32 del segundo tiempo gracias a Anthony Martial que marcó el 1-0 para el Manchester que amplió la ventaja tres minutos después con un gol del brasileño Fred para sentenciar la serie y poner al local en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Quienes tuvieron minutos desde el arranque en este encuentro, fueron los argentinos Lisandro Martínez -que completó el cotejo- y Alejandro Garnacho que salió sustituido a los 15 de la segunda etapa.
Con este resultado, la final del certamen será entre los “Diablos Rojos” y el Newcastle -que venció en la jornada del martes al Southampton- en el histórico estadio de Wembley.
Recomendados
El extenso comunicado oficial de Vélez sobre el pase caído de Valentín Gómez
Gran triunfo de Las Leonas ante Australia en su cierre de la FIH Pro League
Victoria de Los Leones ante Australia en la FIH Pro League de Hockey