Racing desmintió, en sus redes sociales, una pelea interna entre el arquero y capitán chileno Gabriel Arias y el entrenador Gustavo Costas con una foto de ambos con guantes de boxeo.
Si bien Racing se encuentra en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el partido de vuelta de los octavos mostró una controvertida imagen sobre la culminación del encuentro que generó polémica.
X de Racing Club
Es que el arquero Arias fue sustituido a falta de un minuto para el final pensando en una posible tanda de penales que, finalmente, no se terminó dando gracias al gol de Franco Pardo. Al ser reemplazado, el arquero se retiró muy fastidioso del campo de juego y se habló de una posible pelea con el entrenador Gustavo Costas.
A pesar de esto, Arias se mantuvo como titular en la derrota 4-1 ante Argentinos Juniors y, tras esto, Racing subió una publicación en sus redes sociales con el arquero y Costas con unos guantes de boxeo entre risas.
«La única pelea verdadera es la que vamos a dar en todos los frentes. Todos juntos, más que nunca» agregó el club de Avellaneda en el posteo.
Recomendados
Mitre no pudo sostener la ventaja y Chacarita le empató sobre el final del partido
Ander Herrera reveló la dura realidad de las inferiores de Boca: «El 85 o 90% vive en pobreza familiar»
En una ráfaga de goles, Central Córdoba venció a Estudiantes y quedó como escolta de la Zona A