El entrenador de Colón de Santa Fe, Israel Damonte, expresó su desilusión tras la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia que lo condenó a jugar en la Primera Nacional y aclaró que su renuncia está a disposición.
«No puedo hablar del futuro ahora, es un estrés muy grande y descansaré. Pero mi renuncia claro está a disposición«, sentenció el DT a la salida del estadio Marcelo Bielsa.
Además, el ex entrenador de Sarmiento de Junín afirmó que a pesar de ser un partido parejo, sus dirigidos dieron lo mejor: «Fuimos el que más puntos sacó, con seis, en estos últimos partidos, y forzamos esta chance. Pero no sirve de nada. Llegamos a un partido donde los chicos se entregaron. Fue muy parejo hablando en caliente, donde ellos encontraron un gol en el primer tiempo. El arquero fue figura, a la vez que pudieron ampliar la diferencia. No se pudo y duele».
Y agregó: «Duele, porque nunca me había pasado como técnico. Lo importante es que lo intentamos y pusimos el pecho. Acompañamos al equipo y solo queda pedirle disculpas al hincha por no dejar al equipo en Primera. Estamos dolidos y no le pudimos en contra la vuelta. Peleamos hasta el final», reiteró Damonte.
Fuente: NA

Recomendados
Central Córdoba anunció cómo será la venta de entradas para su debut en el Torneo Apertura
Solicitan extremar cuidados por la crecida del río Dulce
Murió un andinista francés en el cerro Aconcagua