El exfutbolista inglés David Beckham hizo una cola de 12 horas para presentar sus respetos ante el féretro de la reina Isabel II, y tras pasar cerca del ataúd en Westminster Hall calificó el momento como «muy especial», por las diferentes historias que escucho a lo largo de su vida sobre la fallecida monarca, señaló la prensa británica.
BBC Sports destacó que Beckham, vestido con un sobretodo negro, una boina del mismo color e incipiente barba, se unió a la cola a las dos de la mañana del viernes, como cualquier ciudadano que deseaba rendirle tributo a la fallecida reina.
«Pensé que al llegar a la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina y creo que algo como esto debe ser compartido juntos», dijo el ex jugador del Manchester United y que jugó 115 partido en el seleccionado inglés.
Beckham recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) de la Reina en 2003 por sus servicios al fútbol y los recordó de la siguiente manera «Para recibir mi OBE, llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran miembro de la realeza y un fanático de la Familia Real, y obviamente también tenía a mi esposa allí».
El exjugador se unió a la larga fila a lo largo del río Támesis y reveló que él y los que lo rodeaban se habían alimentado durante esa espera con papas fritas, dulces, limonada y café.
Recomendados
Victoria para Romero en la primera final del domingo de la Fiat Competizione
River quiere consolidar su posición en la Liga Profesional ante Barracas Central
Cristina Kirchner asumiría formalmente como presidenta del PJ con un acto en Santiago del Estero