Martín Demichelis quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras la eliminación de River a manos de Temperley, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
El entrenador del Millonario se retiró en silencio del Malvinas Argentinas de Mendoza y le cedió la palabra a Milton Casco, el único representante de la banda roja que dio la cara tras la fatídica noche de martes.
Además de esquivar los micrófonos, Martín Demichelis le otorgó día libre al plantel de River, una vez llegado a Buenos Aires.
El próximo entrenamiento del Millonario será este jueves a las 9.30 en Ezeiza, de cara a la visita del sábado ante Argentinos Juniors en busca de defender la cima de la Liga Profesional.
Después de haber recibido una ovación en el Monumental en la antesala al choque con Belgrano, Demichelis parece haber retrocedido casilleros en la consideración de parte del hincha.
El próximo compromiso en condición de local será ante Deportivo Táchira el jueves 30 de mayo, en el cierre de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Recomendados
Boca pagó casi 5 millones de dólares por el delantero chileno Carlos Palacios
Los argentinos Garnacho y Bou pelearán por el Premio Puskas 2024 de la FIFA
Messi, “Dibu” Martínez y Scaloni: Nominados al premio The Best de la FIFA 2024