Cerca las 11:00 de este viernes, personal policial fue puesto en alerta tras un llamado telefónico acerca de una gresca que se estaba produciendo en calle Leandro Alem y Manuel Taboada del barrio Villa Balnearia. De inmediato se dirigieron al lugar dando fin al enfrentamiento. Circunstancias en donde detuvieron a un sujeto, con antecedentes penales en su contra por un robo.
A su vez solicitaron al juez Diego Vittar la correspondiente autorización para allanar el domicilio del detenido y de un segundo masculino, vinculado como partícipe del hecho delictivo.
Obteniendo luz verde por parte del juez, personal policial procedió a realizar los allanamientos en las que secuestraron diversos elementos que fueron denunciados (cables sub terréanos y pala ancha) y se llevó a cabo la detención de una segunda persona de sexo masculino de 29 años de edad quien se encontraba en el interior de unos de los inmuebles irrumpidos.
En la requisa correspondiente de uno de los complejos habitacionales, los uniformados detectaron que se encontraba oculto un tapado negro, denunciado como robado por un delincuente de 19 años.
En permanente comunicación son sus pares, en tareas de prevención, detectaron al tercer individuo en cuestión transitando en la vía pública, por lo que de inmediato se procedió a su detención.
Una vez culminado con los procedimientos, los apresados fueron trasladados hasta las instalaciones de la comisaria del área, así como también los diversos elementos secuestrados.
Recomendados
Scaloni anticipó un duelo complicado ante Perú: “Hay que jugar un partido serio”
Siete fechas de sanción a Bentancur por comentarios inapropiados sobre Son
La Selección argentina buscará cerrar el año con una alegría en las Eliminatorias