El arquero de la Selección Argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, arribó a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 luego de ubicarse en el puesto 15° de la premiación y a la espera del resultado del Lev Yashin, mientras que aseguró que es un «orgullo» y destacó la figura del astro Lionel Messi como un posible ganador.
Emiliano Martínez fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja junto a su esposa, pocos minutos después de conocerse su ubicación en la carrera al Balón de Oro.
«La única manera de llegar acá es luchando como me enseñaron mis padres. Sólo hay que disfrutar», expresó en declaraciones a la prensa al arribar a la ceremonia.
Y añadió: «¿Qué significa estar en el Top 15? Ves los que quedaron atrás y es un orgullo. Siempre quiero más, siempre mi meta es ganar más partidos».
En cuanto a quién merece ganar el Balón de Oro, el arquero consideró: «El premio es para el mejor jugador del mundo y si lo tiene que ganar (Lionel) Messi 25 veces, les pido disculpas a los que compartieron la nominación».

Recomendados
“Está enceguecido en la macro”: la dueña de una empresa láctea reveló chats privados con Milei
Se definieron los grupos para el Mundial 2026
La Selección Argentina ya conoce sus rivales para el Mundial 2026