Los hinchas de Godoy Cruz se fueron muy ilusionados del Malvinas Argentinas. Vieron a un equipo con reacción, que jamás dejó de generar juego y levantó un resultado adverso ante Newell’s. La victoria hubiera sido el cierre ideal a la soleada tarde mendocina y por eso, quizás, Diego Flores no dudo al expresar que es un resultado con «sabor a derrota».
«Los chicos tuvieron una gran reacción colectiva. No tuvimos un gran primer tiempo, en el segundo hubo un cambio de actitud y vinieron los goles, quizás el partido lo podríamos haber ganado. Es un empate con sabor a derrota, porque claramente después del empate tuvimos situaciones para ganarlo, pero es un partido que nos deja mucho y que nos ayudará a crecer», expresó el DT.

Y siguió: “Faltaban algunas cositas que ajustar. Quizás nos faltó achicar y volver al equipo más compacto para que los rebotes nos favorezcan. Ahí hubo una cosa que ajustamos en el segundo tiempo, una vez que logramos el primer gol, cambio el partido emocional, pasa a favorecernos a nosotros y los chicos lo supieron aprovechar. Creo que ahí estuvo la clave”.
Además resaltó la presencia del público en el estadio: «Siempre en las localías el apoyo de la gente, y especialmente en nuestro caso, ayudó mucho a qué el equipo sienta ese respaldo durante todo el partido”, y resaltó la tarea de Martín Ojeda: «Trabajó todo el partido a una buena intensidad y eso define que las consecuencias que logra en la cancha es lo que ve todo el mundo».
Recomendados
Victoria de Los Leones ante Australia en la FIH Pro League de Hockey
Tercera derrota consecutiva para Mitre en la Primera Nacional
Derrota en el clásico y fin del invicto para San Lorenzo