Este viernes comenzó a desarrollarse la sexta fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En primera instancia lo hizo con el pálido empate 0-0 entre Newell’s Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe, con el debut de Germán Burgos como técnico de la Lepra.
Pero claro, posteriormente la actividad siguió su marcha y se mudó a nuestra provincia, Santiago del Estero. En el estadio Alfredo Terrera como escenario, Central Córdoba se encontró frente a frente con Estudiantes de La Plata.
De la mano de Gustavo Coleoni, el conjunto Ferroviario, de floja participación en la pasada Copa Diego Maradona, mejoró notablemente y se transformó en una de las grandes revelaciones del certamen doméstico, soñando con cosas grandes.
Por su parte, el Pincha, que también había tenido una actuación para el olvido en la Copa Diego Maradona, arrancó la Copa de la Liga Profesional, con Ricardo Zielinski sentado en el banco de suplentes, y exponiendo un andar envidiable.
Lucas Brochero adelantó al Ferro a los 18 minutos, mientras que Leonardo Godoy emparejó la contienda a los 23. Empate 1-1 y al descanso.
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, esa tónica siguió, con ambos elencos buscando la portería contraria. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y el partido culminó con un vibrante empate 1-1 entre los escoltas.
Recomendados
Brian Cúfre, cerca de convertirse en el primer refuerzo de Central Córdoba
Franco Colapinto aprovechó su estadía en Argentina y finalizó sus estudios secundarios
Atento Boca: se cayó el pase de Galoppo al Santos e ilusiona a Gago