Aveces con tal de hacer una gracia, uno se excede en la burla y muestra una clara falta de respeto por un estado de salud, condición y capacidad de otra persona. En el mundo del fútbol es común en las chicanas, pero el límite es claro, como en todas las otras situaciones de la vida, aunque suele superarse más de lo que se debería.
En esta caso, Diego Díaz fue el protagonista en menos de dos semanas de dos frases lamentables y llueven las críticas no solo contra el conductor, sino también contra el programa que conduce en la pantalla de TyC Sports, Superfútbol, así como también contra el canal de deportes.
Con el objetivo de dar a conocer una noticia en Independiente en la que el entrenador, Julio César Falcioni, mantuvo un intercambio verbal con uno de los referentes del plantel, decidió apostar por «imitar» la voz del experimentado entrenador, que ha sido operado de su garganta por un cáncer de laringe, y que ha quedado más aguda de lo normal.
Tras conocerse el video, no tardaron en llegar las duras críticas en Twitter, principalmente, donde además de varios hinchas del fútbol argentino y de distintas camisetas, se han sumado otros periodistas y comunicadores para no dejar pasar la situación repudiable que portagonizó Díaz.
Sin embargo, hay algo que parece aún más grave en esta situación y es que el propio conductor de TyC Sports tuvo otro acto muy criticado con una frase muy desatinada a los pocos días de que se dio a conocer la muerte de Santiago García, quien se quitó la vida de un disparó en la cabeza.
Criticando la actitud de un grupo de jugadores de Boca sobre un festejo de cumpleaños, el conductor hablaba sobre la reacción que podía generar en los hinchas «xeneizes» ese evento privado tras una derrota y deslizó: «Yo no te pido que te pegues un tiro. Ahora, te digo sinceramente, no te muestres porque hay una cantidad de gente que está triste con esta derrota». Lamentable.
Recomendados
Newell´s rompe el mercado: Keylor Navas será nuevo refuerzo
Gremio aceptó la oferta y Marchesín jugará en Boca
Central Córdoba sumó dos refuerzos para el 2025