Independiente tuvo un comienzo irregular en la Copa Liga Profesional, solo consiguió una victoria en cinco partidos. Fueron seis puntos sobre 15 posibles, lo que obliga a Eduardo Domínguez a meter toda la carne al asador antes del clásico de Avellaneda.
En este sentido, las buenas noticias pasan por los regresos de Sebastián Sosa y Damián Batallini al once titular para recibir a Central Córdoba (SdE). El arquero dejó atrás el desgarro grado uno que sufrió en la zona del sóleo de la pierna izquierda y que lo marginó de los últimos tres partidos.
El ex Argentinos Juniors, en tanto, se recuperó al 100 por ciento de su cuadro de anginas y hoy se entrenó a la par del grupo tras su ausencia en Mendoza. Esto significa que el atacante también estará en condiciones de jugar desde el arranque en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, el próximo lunes desde las 21.30.
En cuanto al caso Leandro Benegas, a Domínguez solo le convence desde lo futbolístico, ya que lo están llevando de a poco desde lo físico. Lo cierto es que el ex Huracán ya le cumplió al DT con una asistencia y un gol en los pocos minutos que jugó contra Godoy Cruz (3-3).
Recomendados
El fútbol argentino no da respiro: hoy comienza la segunda fecha del Torneo Apertura
Independiente se hizo fuerte de local y venció a Montmartre de Catamarca
Central Córdoba debutó con un triunfazo ante Aldosivi