Llamativo. Una verdadera bomba para propios y extraños. Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado en Colón de Santa Fe. Tras lo que fue la final perdida del Trofeo de Campeones (0-4 contra River en Santiago del Estero), el entrenador le comunicó a la dirigencia su decisión: finalizar su segunda etapa en el club. Tenía contrato hasta fines de 2022, pero había una cláusula que le permitía rescindir su vínculo en el final de este año.
Se desconoce aún el motivo concreto de su salida. Domínguez había agarrado al Sabalero (segundo ciclo) en 2020. Y en la primera parte de este año logró hacer historia, ganando la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Racing por 3-0 en la final jugada en San Juan. Así, el Sabalero sumó su primera estrella y, por si fuera poco, logró también el pase a la Libertadores de 2022.
¿Qué pasará ahora con Eduardo? Se habla de un interés fuerte de Inter de Porto Alegre. Y también en el ámbito local, con un rumor presente en Independiente, donde la continuidad de Julio Falcioni aún no está asegurada. ¿Asumirá en otro lado o se tomará un tiempo para descansar?
Recomendados
Central Córdoba sumó rodaje ante Rosario Central
«Una vida de compromiso social»: Cristina Kirchner despidió a Alejandra Darín
Montiel llegó a la Argentina para su vuelta a River: “Es algo único y soñado”