Carlos Tevez se convirtió en el hombre de la jornada y una de las noticias del año en el fútbol argentino al anunciar su salida definitiva de Boca Juniors luego de cuatro años en la institución, dejando en claro que todavía no tiene resuelto su retiro definitivo del fútbol.
Tras la emotiva conferencia de prensa, en la que el capitán estuvo acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal, se dio a conocer una imagen particular camino a la salida de La Bombonera por los vestuarios que tuvo a Juan Román Riquelme y al propio «Apache» como protagonistas.
En un video , se ve a los ídolos caminando abrazados y charlando bajito, en una imagen que todo hincha de Boca quería ver y que no se había notado en lo que va de la gestión de Riquelme como lider del Consejo de Fútbol del club.
A ésar de que los rumores hablaban de que el actual vicepresidente segundo del club no quería a Tevez en el plantel, la relación entre ellos siempre ha sido definida como cordial, pese a las diferencias que se siembran y se da la foto que Román no tuvo cuando dejó el «xeneize» y que siempre fue muy criticada.
Recomendados
Quimsa se presenta en Misiones ante Oberá Tenis Club
Sudamericano Sub-20: Argentina y Paraguay se enfrentan en un duelo crucial
River recibe a Lanús en busca de encontrar su funcionamiento y un triunfo importante