La delegación de Estudiantes de La Plata se pegó tremendo susto en su vuelta desde Ecuador luego de que la aeronave en la que se trasladaban sufriera un desperfecto técnico que obligó a un aterrizaje de urgencia en Bolivia.
El avión tuvo un problema en una de las turbinas y debió tomar tierra en Santa Cruz de la Sierra, donde los futbolistas y cuerpo técnico quedaron varados unas horas hasta que la falla técnica fue revisada.
Según trascendió, el avión que trasladaba a la gente del Pincha tras su regreso desde Guayaquil, donde perdió ante Barcelona por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, sufrió un inconveniente en medio del vuelo y bajó de emergencia, provocando el susto y la sorpresa del plantel.
El vehículo aéreo fue inspeccionado en dos ocasiones. Luego de dos horas y media e idas y vueltas con el plantel para despegar, finalmente el avión volvió a despegar hacia la Argentina, donde el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará este sábado a River Plate en el Monumental en un partido en el que puede definirse el título.
Recomendados
Horarios día sábado para el TCR, TC 2000 y Fiat Competizione
El Shakedown del TCR fue todo brasileño
Quimsa recibe a Zárate Basket con el objetivo de volver a sumar