Apesar de que los estadios todavía están vacíos y que la pandemia de coronavirus sigue con fuerza en el país, los hinchas del fútbol argentino se las rebuzcan para dar apoyo y celebrar bajo esa necesidad de volver a alentar y estar presente en las tribunas,en algo que diferencia a los argentinos del resto del mundo.
Luego de lo que fueron las despedidas de Maradona y Sabella, sumado a los festejos de River por el aniversario de la final en Madrid y el Día del Hincha de Boca, los fanáticos de Racing tuvieron su momento para acercarse y reunirse en un momento deportivo especial, pero en el que los controles no estuvieron para nada presente.
Esta vez, se reunieron en la puerta del Hotel Savoy donde se concentran los dirigidos por Sebastián Beccacece y cortaron parte de la avenida Callao para cantar y alentar a los jugadores en la previa de la partida del equipo hacia Avellaneda, donde se llevará adelante el primer duelo de los cuartos de final con Boca.
A las 18 horas se fueron congregando en la zona del centro porteño y se quedaron esperando por la salida de los jugadores rumbo al Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, antes de salir por la puerta principal, algunos se asomaron a los balcones para acompañar a los hinchas ese momento.
Desde las 21.30, Racing y Boca se verán las caras por el último cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores que tendrá su definición el próximo 23 de diciembre en La Bombonera y ahí se conocerán a los cuatro semifinalistas del certamen, en donde ya espera Palmeiras.
Recomendados
[Audio] Utepse Handball Club se prepara para la Copa Regional
Dolor en el fútbol argentino: falleció Ramón Maddoni, histórico captador de talentos
Con la presencia del santiagueño Delgado, los Pumas debutan ante los All Blacks en el Rugby Championship