El futbolista argentino, Hernán Barcos, tuvo un gran gesto con una de las empleadas que trabaja en su casa en Lima, Perú. El flamante campeón con Alianza Lima y su esposa Giuli Cunha le regalaron un departamento a María Allcca, la niñera de sus dos hijos luego de ver las precarias condiciones en las que vivía junto a sus cuatro hijos.
“¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡Que seas muy feliz!”, escribió Cunha en una fotografía que publicó en Instagram hace una semana en la que se ve a ambas en un balcón de lo que se cree es la flamante casa nueva. Así le demostró también el cariño que tiene hacia la mujer. Debajo, en los comentarios, Allcca reveló el gran gesto que tuvo la pareja con ella y sus hijos y destacó su buen corazón.
“Muchas gracias, gracias por todo señora; a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias, gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño Hecho realidad. Muchas gracias, que Dios les bendiga. Los quiero muchísimo”, contó Allcca.
El exjugador de Racing conoció la situación en la que vivía la mujer junto a sus hijos, todos menores de edad, por lo que a modo de agradecimiento por el trabajo y el afecto que le demuestra a la familia decidieron regalarle una casa. “Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, contó el futbolista al Diario República de Lima.
El delantero llegó libre a Alianza Lima en febrero de este año tras una temporada en el FC Messina, de la Serie C de Italia. Sus orígenes están marcados por La Academia de Avellaneda, desde donde pasó a préstamo al club Guaraní de Paraguay, CD Olmedo de Ecuador y Estrella Roja de Belgrado, en Serbia. En la Argentina también jugó en Huracán en la temporada 2008/2009 y Vélez Sarsfield 2016.
En esta temporada se convirtió en una figura indiscutida en el club limeño del torneo peruano por su actuación en las dos finales que disputó su equipo ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Su talento quedó demostrado en la jugada que terminó en gol y que sirvió para poner en ventaja al equipo en el marcador. En la competencia, Barcos jugó 28 cotejos y marcó 10 goles.
Recomendados
Quimsa venció a Biguá y mantiene la chance de clasificar
Olímpico cayó en su visita a San Lorenzo
Los Gladiadores debutan ante Egipto en el Mundial de Handball 2025