Sergio Agüero preocupó a todos el pasado sábado cuando se retiró del partido del Barcelona ante el Alavés con molestias en el pecho y horas después se supo que tiene una arritmia, afección por la cual estará afuera de las canchas durante tres meses para seguir sometiéndose a controles y a un tratamiento para poder volver sin problemas.
«El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», comunicó el Barça, y rápidamente comenzaron a llegar los mensajes de apoyo para el ex Independiente.
Y uno de los mensajes más sentidos fue el de su madre, Adriana Agüero, quien se expresó a través de su cuenta de Instagram. «Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, a cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños», comenzó escribiendo.
«Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar», concluyó.
Sofía Calzetti, la novia del Kun, también se expresó colgando una historia en Instagram en la que se ve su mano tomando la del delantero y el mensaje «hoy más que nunca, te amo».
Recomendados
[Audio] Utepse Handball Club se prepara para la Copa Regional
Dolor en el fútbol argentino: falleció Ramón Maddoni, histórico captador de talentos
Con la presencia del santiagueño Delgado, los Pumas debutan ante los All Blacks en el Rugby Championship