«No esperaba este presente, el equipo funcionaba muy bien, no se dieron los resultados pero estamos mejorando, lo notamos en los entrenamientos y ojalá esté parate sirva para afianzar lo que venimos trabajando. En el partido previo a Belgrano tuvimos bastantes problemas, sufrimos muchas bajas por covid y el equipo se desarmó. Fueron determinantes los contagios» expresó Facundo.
«Estamos trabajando doble turno para recuperar los días perdidos, vamos a volver de la mejor manera. Sabemos lo que implica la camiseta de Mitre, damos lo mejor en cada partido pero a veces no se dan los resultados. Confiamos en nuestra idea de juego, por el momento falta que se nos den los resultados».
Por último, el extremo se refirió a su presente en el club:
Estoy agradecido a Mitre por la oportunidad, siempre quiero jugar y estar presente, tengo que tener paciencia porque se que en algún momento me va a llegar la oportunidad. Cada día doy lo mejor para que el entrenador me tenga en cuenta» concluyó.
Recomendados
Primera Nacional: el descargo de Gimnasia de Jujuy al Tribunal de Disciplina por el partido suspendido ante Deportivo Madryn
Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
En el cierre de la fecha, Central Córdoba visita a Huracán en el Ducó