Denver Nuggets venció anoche a Portland Trail Blazers por 120 a 115 como visitante y se puso 2 a 1 arriba en la serie de playoffs, que comenzó perdiendo, con una destacada labor del base argentino Facundo Campazzo, quien estuvo muy cerca de lograr un triple-doble, algo que ningún argentino ha conseguido en la NBA.
Tras el partido, disputado en el Moda Center, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, se deshizo en elogios hacia el basquetbolista de la Selección argentina, al que llamó «el hijo número 1 de Córdoba», agregando además que «no puedo estar más orgulloso de Facundo Campazzo».
Malone destacó que el base de 178 centímetros de altura capturó 8 rebotes durante el partido, lo que fue especialmente importante porque su equipo tuvo problemas con el rebote defensivo, que dominaron los jugadores de Portland, además de ponderar el resto de sus estadísticas a lo largo de la noche.https://d-42694123022566381547.ampproject.net/2105150310000/frame.html
«Y ahí tienes a Facu, que tiene poco más de 170 centímetros y hace 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón. ¡Creo que tiene una media de un tapón por partido en esta serie, lo que es increíble!«, destacó Malone, encantado con el trabajo del ex Real Madrid.
Finalmente, Malone destacó que Campazzo «obtuvo un voto para el sexto hombre del año y espero que obtenga un montón de votos para el equipo de novatos. Es una parte enorme de lo que estamos haciendo«, concluyó.
Recomendados
Valentín Perrone se pone a punto para debutar en Moto3
Marcos Boccolini dejó de ser entrenador de Independiente BBC y tiene reemplazo
Fenómeno Colapinto: Alpine tuvo un sorprendente crecimiento de seguidores en sus redes sociales