Los hinchas de Boca tuvieron un emotivo recibimiento para Nacho Russo, delantero de Tigre e hijo de Miguel Ángel Russo, entrenador que falleció el pasado 8 de octubre. «Debe estar contento que quedaron primeros», expresó tras el partido, que finalizó en victoria por 2-0 de los locales.
Apenas los equipos saltaron al campo de juego de la Bombonera, los fanáticos del Xeneize ovacionaron al director técnico. «Olé, olé, olé, olé, Russo, Russo…», gritaron desde los cuatro costados. El atacante del Matador respondió con aplausos el noble gesto.
Nacho Russo -quien ya había asistido al emotivo homenaje en el duelo de Boca con Belgrano- regresó a la Bombonera. Esta vez, como jugador de Tigre. «Es como de película, como que parece guionado, pero ojalá sea un lindo partido que podamos disfrutar todo y bueno, si me toca convertir, le pediré perdón al cielo», había advertido en la previa.
Además de recibir el cariño de los hinchas, el joven delantero del Matador pasó por el banco de suplentes de Boca para saludar a Claudio Úbeda y todo el cuerpo técnico de su padre. Después del partido, además, le entregaron la camiseta que el club había enviado al cielo con globos ante Belgrano, y que apareció en un campo uruguayo semanas después.

«Emocionalmente fue muy fuerte. Él estaba acá hace poquito. Yo tenía que cumplir, estoy en Tigre. Queríamos ganar. Eso tuvo un condimento especial en lo previo. Después, cuando arrancó el partido, me enfoqué en tratar de ganar. Veré si puedo tratar de disfrutar algo más dentro del enojo. Voy a tratar de salir un poco y disfrutar lo que pueda», afirmó Nacho, entre lágrimas. Y sentenció: «Sé que está acá conmigo. Debe estar contento que quedaron primeros».

Recomendados
Olímpico se recuperó con una importante victoria ante Boca
Con la presencia de público «neutral», arranca la venta de entradas para Central Córdoba vs. San Lorenzo
Olímpico recibe a Boca en el Vicente Rosales