El fútbol uruguayo se viste de luto. Lamentablemente, hoy se confirmó que el futbolista Maximiliano Pereira fue encontrado muerto en Minas, Uruguay, tras sufrir un accidente en la zona rocosa del lago del Salto del Penitente mientras paseaba con su esposa.
Según confirmaron el jugador habría caído de unas rocas, sufrió un golpe severo y producto del accidente no logró salir del lago. El sábado los bomberos intentaron rescatarlo, pero no pudieron hallarlo. Finalmente, el cuerpo sin vida de Pereira fue hallado esta mañana.

El jugador, que se desempeñó en Central Español durante la última temporada, fue encontrado por un equipo de buzos de la Armada Nacional Uruguaya que participaron desde la mañana de este domingo en el operativo y rescataron el cuerpo cerca de las 9.
El jugador tenía 27 años y se encontraba junto a su mujer embarazada de tres meses. Se inicíó futbolísticamente en Cerro, y pasó por varios clubes charrúas: Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool hasta arribar a Central Español.
Algunos de los clubes por los que pasó lo despidieron en sus redes sociales.
Recomendados
Central Córdoba visita a Deportivo Táchira en un duelo clave por la clasificación a los Octavos
Olímpico cayó ante Regatas en Corrientes
Montiel volvió a encender las alarmas en River y es duda para la Copa Libertadores