Messi regresó a las canchas tras un breve período, y se volvió a poner la casaca rosa de Inter Miami. Siempre protagonista, más allá de que en lo deportivo no acompañó el resultado (cayó ante Cincinnati 1 a 0), Lío demostró una vez más su grandeza, en este caso luego de interceder para que un niño cumpla el sueño de conocerlo.
Como suele ser habitual en cada partido que juega el campeón del mundo, son miles los hinchas que quieren llevarse la foto con el Diez, y en este caso fue un niño pequeño quien ingresó al estadio en busca de la misma.
Justo en ese momento su guardaespaldas, Yassine Cheuko, siempre alerta, intercedió para que el pequeño no llegue a Messi, pero la grandeza del rosarino siempre da la nota.
El chico entró corriendo a la cancha filtrándose por entre el resto de los jugadores, la prensa y la gente de seguridad presentes, y Yassine lo frenó pero, sin embargo, lo llevó hasta donde estaba Messi, quien lo autorizó y de inmediato se tomó una selfie sonriente con el nene.
Este video se viralizó en las redes sociales y todos destacaron la actitud de Yassine Cheuko, quien está siempre atento a la seguridad de Lionel Messi, pero entendió completamente el contexto.
Recomendados
Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan en Buenos Aires por la gloria eterna de la Copa Libertadores
Con Armani como figura, River venció 2 a 1 a Estudiantes en la Plata
Boca pagó casi 5 millones de dólares por el delantero chileno Carlos Palacios