El mundo entero habla de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien ambos envían señales contradictorias por las redes sociales, los mensajes de Wanda son más fuertes y todo parece indicar que la relación se terminó. Incluso hoy ella publicó una foto mostrando su mano y asegurando que le «gusta más sin anillo».
En ese marco, el delantero del PSG había sido autorizado para ausentarse en la práctica de ayer por «asuntos familiares» y se especula con que viajó a Milán para intentar recomponer la situación. Sin embargo, hoy tampoco se presentó en los trabajos dirigidos por Mauricio Pochettino y se encendió la polémica.
Lo que sucede es que el conjunto francés perderá a Icardi como alternativa para la cita por Champions League que tiene mañana: desde las 16, recibirá al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos.
Así las cosas, los fanáticos del PSG comenzaron a dejar ver su descontento con la situación y la prensa italiana ya apunta a un cambio de aires para Icardi: el club apuntado para un nuevo comienzo sería Juventus. Solo resta esperar para saber cómo terminará la novela entre Icardi y Wanda y qué pasará con el futuro del futbolista.
Recomendados
[Audio] Lucas Campos, la revelación santiagueña de La Voz Argentina 2025
La santiagueña Roció González busca conquistar «La Voz Argentina»
Inauguraron en La Plata el mural más grande del mundo dedicado al papa Francisco