El mundo entero habla de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien ambos envían señales contradictorias por las redes sociales, los mensajes de Wanda son más fuertes y todo parece indicar que la relación se terminó. Incluso hoy ella publicó una foto mostrando su mano y asegurando que le «gusta más sin anillo».
En ese marco, el delantero del PSG había sido autorizado para ausentarse en la práctica de ayer por «asuntos familiares» y se especula con que viajó a Milán para intentar recomponer la situación. Sin embargo, hoy tampoco se presentó en los trabajos dirigidos por Mauricio Pochettino y se encendió la polémica.
Lo que sucede es que el conjunto francés perderá a Icardi como alternativa para la cita por Champions League que tiene mañana: desde las 16, recibirá al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos.
Así las cosas, los fanáticos del PSG comenzaron a dejar ver su descontento con la situación y la prensa italiana ya apunta a un cambio de aires para Icardi: el club apuntado para un nuevo comienzo sería Juventus. Solo resta esperar para saber cómo terminará la novela entre Icardi y Wanda y qué pasará con el futuro del futbolista.

Recomendados
Moretti se irá a la Justicia para reclamar por la acefalía en San Lorenzo
¿Gustavo Costas hasta 2028? el entrenador de Racing aceptaría la renovación
PSG venció por penales al Flamengo y se consagro campeón de la Copa Intercontinental