River ya fue campeón, eligió el pasado sábado a su nuevo presidente pero la incertidumbre sobre el futuro de Marcelo Gallardo es enorme. El entrenador habló en reiteradas ocasiones sobre su futuro donde dio diferentes pistas. La última declaración encendió muchas alarmas y este lunes trascendió un inesperado pedido que llenó de ilusión a los fanáticos millonarios.
Luego de la derrota con Defensa, el plantel se entrenó pensando en el tramo final del año y Jorge Brito visitó el River Camp con el objetivo de reunirse con el entrenador para organizar los festejos del tercer aniversario de la final de Madrid. Y fue ahí cuando el Muñeco le pidió que el jueves abrieran el Monumental para que los socios y abonados del club disfruten de la fiesta.
Ese día, además, está pactado que se coloque la estatua de Gallardo al lado de la Ángel Labruna. Inmediatamente, esta información se viralizó y el mundo River comenzó a sacar conclusiones. Algunos piensan que lo hizo para realizar el ansiado anuncio de quedarse al menos un años, pero otros lo tomaron como un simple reconocimiento para quienes siguieron pagando su cuota.
De igual manera, y más allá de los temas de organización del gran festejo que tendrá el hincha, el cara a cara entre el presidente de los próximos cuatro años y el entrenador que el Millonario quiere retener pareciera ser una oportunidad importante para que Brito pueda semblantear a Gallardo. ¿Podrá?
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Boca recibe a Gimnasia de La Plata en un partido clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores
Central Córdoba cayó ante Independiente en Avellaneda