Cristian «Kily» González fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Unión de Santa Fe luego de la polémica y sorpresiva salida de Sebastián Méndez, quien renunció a su cargo para reemplazar a Ricardo Gareca en Vélez.
«El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue», informó la institución mediante sus redes sociales.
Y añadió: «Su cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores asistentes Tomas Costa y Ricardo Dealberto. Los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse. ¡Éxitos, Kily!».
De esta manera, el ex mediocampista ocupará el lugar que dejó vacante Méndez al renunciar luego de golear por 3 a 0 a Independiente, después de recibir el llamado de Vélez para llegar al banco de suplentes del club en el que hizo las Juveniles como futbolista, pese a que aún no fue anunciado oficialmente.
Será la segunda experiencia del «Kily» en su etapa como director técnico tras su etapa en Rosario Central entre 2020 y 2022, donde dirigió 68 partidos con un saldo de 25 victorias, 14 empates y 29 derrotas -con una efectividad del 43.63 por ciento-.
Recomendados
River se presenta en Mendoza ante Godoy Cruz con el objetivo de llegar a la cima
Atento Boca: se define su rival en la fase 2, Alianza Lima recibe a Nacional (P) por la Copa Libertadores
El duelo del “Peque” Schwartzman en el Argentina Open fue reprogramado