Jurgen Klopp fue una de las tantas figuras del fútbol que luego de la participación en la Champions League de su Liverpool se refirió al deceso de Diego Armando Maradona. Con las horas pasadas y los ánimo un poco caídos, el alemán volvió a hablar del tema en la televisión inglesa y fue muy contundente con su mensaje.
«El fútbol leo va a echar de menos, yo lo voy a echar de menos. Cuando se ven las reacciones en todo el mundo me digo que si le hubiéramos mostrado nuestro amor cuando estaba todavía entre nosotros, sin buscar únicamente hacernos un selfie con él, sino mostrándole el respeto que merecía, creo que podríamos haberlo ayudado más«, expresó.
El dolor de que en los últimos años el entorno fue muy apuntado, dejando en un segundo plano a sus familiares, continuado con los años que estuvo alejado del fútbol, Maradona falleció prácticamente dentro de la cancha, perosobretodo dentro del fútbol argentino que tantas veces lo dejó afuera.
«Su vida muestra hasta qué punto todo puede ser agradable cuando eres un futbolista de clase mundial y hasta qué punto todo puede ser también difícil«, remarcó Klopp sobre la vida que llegó el Diego donde tuvo sus altibajos, sus errores humanos, igual que todos, y el también hizo referencia a esa doble cara.
«Diego era alguien sensacional. Maradona tuvo algunos problemas, digámoslo así. Echaré de menos a los dos», sentenció el entrenador de Liverpool en su comunicación con BT Sports de Inglaterra, en unos días que son muy dolorosos para Argentina y para el resto del mundo del fútbol.
Recomendados
Cristian Medina, el nuevo refuerzo de Estudiantes: Mensaje de Verón en redes sociales
Pedro Troglio fue presentado como nuevo técnico de Instituto de Córdoba
Precios de las entradas del Fútbol Argentino en 2025