Este martes, Pelé dejó la terapia intensiva luego de someterse a una cirugía para extirpar un tumor de su colon y cuando su cuadro de salud mejoraba, este viernes ESPN Brasil informó que el exastro había empeorado y había tenido que regresar a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein de San Pablo.
Aunque desde el hospital no emitieron ningún parte médico oficial, el citado medio agregó que Pelé sufrió un reflujo ácido y que se encuentra controlad, motivo por el cual su hija Kely Nascimento usó sus redes sociales para llevar tranquilidad.
«No sé que están diciendo las noticias, pero mis mensajes directos están explotando. Hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más», comenzó diciendo junto a una foto en la que se lo ve junto a su padre, quien sonríe para la selfie.
«Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Lleva chaleco porque es Santista y le molesta el frío en San Pablo!», bromeó, y agregó que «se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Lo prometo!».
Luego, informó sobre su salud y escribió que «En el cuadro normal de un hombre de su edad, después de una operación como esa, a veces hay dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un paso atrás. ¡Hoy dio dos para adelante!»
«Quiero agradecer una vez más, y siempre, a todo el brillante equipo del Einstein y aún más por toda la buena energía que nos están transmitiendo», concluyó.
Recomendados
Segunda victoria consecutiva para Olímpico
El ultimo campeón del fútbol argentino cayó por goleada ante Tigre en su debut
Quimsa fue contundente y volvió al triunfo ante Platense en el Ciudad