Los hinchas de River comenzaron a copar el Monumental a la espera del Superclásico con Boca que se llevará a cabo a las 17.30 por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional, tras la apertura del estadio cuatro horas antes del encuentro.
Una gran cantidad de fanáticos del «Millonario» dijo presente en las inmediaciones del estadio desde la mañana de este domingo, con el objetivo de ingresar temprano como había solicitado la institución en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Se esperan más de 83 mil personas en las tribunas del Monumental, que será el escenario de una nueva edición del duelo entre los dos equipos más populares del fútbol argentino.
Probables formaciones
RIVER PLATE (4-2-3-1): 1-Franco Armani; 20-Milton Casco, 14-Leandro González Pirez, 23-Emanuel Mammana, 13-Enzo Díaz; 24-Enzo Pérez, 29-Rodrigo Aliendro; 11-Nicolás De La Cruz, 10-Ignacio Fernández, 21-Esequiel Barco; 18-Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
BOCA JRS. (3-5-2): 1-Sergio Romero; 2-Facundo Roncaglia, 4-Nicolás Figal, 15-Nicolás Valentini; 17-Luis Advincula, 8-Guillermo Fernández, 5-Alan Varela, 36-Cristian Medina, 19-Valentín Barco; 38-Luis Vázquez y 22-Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Recomendados
Central Córdoba responde a De Felippe: «Los pagos se hacen por adelantado y ya abonamos el 92% de los premios»
Con presencia santiagueña, Los Pumas anunciaron la lista de la ventana internacional de noviembre
Sin Moretti, el plan de la dirigencia de San Lorenzo para reordenar el club