El Napoli, que contó con el ingreso de Giovanni Simeone en el complemento, le dio vuelta el encuentro al Atalanta en el Gewiss Stadium por 2-1 y se llevó tres unidades vitales para estirar su ventaja en la Serie A de Italia, en la que le sacó ocho puntos a su perseguidor, el neroazzurro de Bérgamo que contó con Juan Musso.
El equipo del sur de Italia arrancó el partido en desventaja por el gol de penal del inglés Ademola Lookman pero dio vuelta la historia con los goles de Víctor Osimhen y Eljif Elmas logrando así estirar aún más su ventaja en lo más alto del campeonato y manteniendo su invicto en trece fechas con once triunfos y solo dos empates.
Con este triunfo, el Azzurro llegó a 35 unidades y le sacó ocho puntos al Atalanta quien era su máximo perseguidor y solo podría acercarse el Milan, en caso de vencer al Spezia en San Siro, a solo seis unidades.
El duelo contó con la presencia argentina de Juan Musso, quien fue titular en los de Bergamo mientras que Giovanni Simeone ingresó a los 29 del complemento en la visita.
La jornada en Italia continuó con otros encuentros: El Empoli, en el estadio Carlo Castellani, venció por 1 a 0 al Sassuolo con gol del juvenil Tomasso Baldanzi a los 16 minutos del complemento.
Por su parte, en el Estadio Alerchi de Salerno, el Salernitana empató 2 a 2 con el Cremonese que aún no pudo triunfar en esta primera parte de la temporada.
Recomendados
Racing e Independiente repartieron puntos en el clásico de Avellaneda
Las Orquestas Siguen Sonando: Gran Cierre Musical en la XV Feria del Libro
Hoy se celebra el día provincial del Educador Rural