El fanátismo napolitano por Diego Armando Maradona, supera los niveles de cordura. Según informó Débora D’Amato, el club Nápoli le habría ofrecido millones de euros al dueño del Jardín de Bella Vista, el cementerio en donde está enterrado el diez, para quedarse con el terreno.
El dueño del cementerio es socio del padre de Matías Alé, que era el anterior dueño del lugar. “Ese señor recibió muchas ofertas porque le quieren comprar el cementerio. ¿Saben cuál fue el mayor ofertante para adquirirlo? Ya me contó que lo está analizando porque le ofrecieron millones de euros. Muerto Diego, se acercó el Club Napoli a comprar el cementerio, no sé con qué sentido, ni que pueden llegar a hacer. Lo cierto es que hay una oferta de millones de euros y está evaluándola», comentó la periodista en la mesa de Intrusos.
El Nápoli viene de rendirle varios homenajes al diez y aún continúa haciéndolo. El más resonante fue haber cambiado el nombre de su histórico estadio San Paolo por el del astro argentino.
El Jardín Bella Vista, fue creado hace 40 años, y se encuentra a 40 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Comprende unas 13 hectáreas de extensión en la que entre la arboleda surgen pequeñas lomadas y dos construcciones de estilo francés detrás de los que surgen una capilla y dos lagos artificiales.
Recomendados
Que no figure el apellido Kirchner
Milei festeja una inflación que no merece una fiesta
Las incógnitas de Gago para el debut de Boca en Copa Argentina