El mediocampista argentino, Alejandro “Papu” Gomez, que se destacó fuertemente en el Atalanta de Italia, está muy cerca de ser transferido al Sevilla, tras ser apartado del plantel por la mala relación con el director técnico Gian Piero Gasperini.
«El Sevilla tomó la delantera a otros pretendientes que caminaban tras los pasos de «Papu» Gómez, el talentoso mediapunta del Atalanta. En el club andaluz son abiertamente optimistas con la posibilidad de incorporar a un futbolista diferencial en una posición donde el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, no encontró soluciones», escribió el Diario Marca.
El Papu, de 32 años y surgido de Arsenal de Sarandí, fue apartado en diciembre y en los últimos dos meses no fue convocado a ningún encuentro, a pesar de ser la principal figura del club italiano y por esto último, el club andaluz desembolsaría una cifra cercana a los 12 millones de euros por su pase.
«Gómez hizo saber al Sevilla a través de su agente que lo ilusiona el proyecto y que necesita el cambio de aires. El jugador tiene otras ofertas muy buenas, sobre todo de la MLS estadounidense, pero desea seguir compitiendo al máximo nivel en Europa todavía», agregó el artículo de Marca.
El Sevilla permanece quinto en La Liga con 33 unidades, a 11 del líder, el Atlético de Madrid, y el Papu será compañero de sus compatriotas Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez.
Recomendados
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
La Selección Argentina sub-20 juega el clásico ante Uruguay en el hexagonal final
Atento River: un rival en el Mundial de Clubes presentó a Sergio Ramos como nuevo refuerzo