Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El plan de Scaloni: tras ser suplente en Uruguay, qué pasará con Messi ante Brasil

El capitán y mejor del mundo disputó apenas 15 minutos en el triunfo ante Uruguay ya que llegó tocado de París. ¿Qué pasará el martes en San Juan con Brasil?
¡Compartilo!

La Selección argentina venció anoche a Uruguay por 1 a 0 como visitante, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido particular porque el capitán Lionel Messi fue al banco y apenas disputó los 15 minutos finales tras ingresar en el complemento, por lo que rápidamente surgió la duda sobre qué pasará con el mejor del planeta el próximo martes.

Ese día Argentina recibirá a Brasil a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario y pensando en dicho duelo, el plantel de Lionel Scaloni se entrenará esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza, para empezar a evaluar cómo está cada jugador después del duro partido en Montevideo y, principalmente, cómo evoluciona el 10.

En principio, la idea de Lionel Scaloni, incluso desde antes de visitar a la Celeste, es que Lionel Messi sea titular ante la Verdeamarela. El 30 del PSG venía arrastrando una molestia muscular que lo dejó afuera de los últimos dos partidos de su club, mismo motivo por el que no fue titular ayer, e ingresaría por Paulo Dybala, quien salió en el entretiempo también con problemas musculares.

Esa sería la única modificación para jugar en la provincia de San Juan, aunque no se descarta el ingreso de Gonzalo Montiel en el lateral derecho por Nahuel Molina, quien es una fija en el puesto, pero en los últimos duelos ante Brasil, en la final de la Copa América y el suspendido en San Pablo por Eliminatorias, el DT apeló al exdefensor de River.

De esta manera, Argentina formaría con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.