El Gobierno de Brasil analizará en los próximos días la posibilidad de contar con el 30 por ciento de aforo del estadio de Corinthians, en San Pablo, para el choque contra Argentina del 5 de septiembre, en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.
La presencia de los fanáticos será con protocolos sanitarios como uso de barbijo y distanciamiento social, según informó el medio brasileño Globo Esporte. Hasta el momento no retornaron los hinchas en el Estado de San Pablo, a diferencia de otros en el país, y el gobernador João Doria dejó trascender en los últimos días que la prueba sería contra Argentina.
Brasil (18 puntos) es el líder de las Eliminatorias con seis victorias en seis partidos y Argentina llega por detrás con 12 unidades, con tres triunfos y tres empates. Consideran el partido como evento de prueba para la vuelta de hinchas en su estado y resta confirmarse si el público será o no de ambas parcialidades.
El combinado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi, flamante refuerzo del PSG, como máxima figura deberá visitar a Venezuela en Caracas el jueves 2 de septiembre desde las 21. El duelo ante Brasil será el domingo 5 del mismo mes desde las 16 en San Pablo. Por último, el jueves 9 a las 20.30 recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental.
Recomendados
Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata
Un club europeo tiene en la mira a una de las joyas de River
Qué necesita Boca ante Alianza Lima para no quedar eliminado de la Copa Libertadores 2025