Desde que comenzó a especularse con la llegada de Lionel Messi al PSG, París se revolucionó en todo sentido y luego la locura de los hinchas en el aeropuerto, estadio y hotel, ahora se trasladó a las vidrieras.
Muchos de los locales que venden la camiseta colgaron un cartel que dice «camisetas agotadas», algo que en Argentina todavía no sucedió, debido a que todavía no está disponible de manera oficial.
Nike Argentina (empresa que viste al PSG) está haciendo el mayor de los esfuerzos para poder traerla y estiman que llegará en aproximadamente unos 10 días. «Los locales están estallados y hay muchas consultas de gente que quiere ya la camiseta original. Pero habrá que esperar unos días”, manifestaron en la marca.
En principio, la casaca número 30 de Messi se venderá desde los $8500, aunque en la empresa admiten que “podría haber un repricing cuando el producto llegue al país”, la cual la haría más cara. Cabe destacar que la única versión que arribará a la Argentina será la Stadium, que es la más económica; puede tener distintos precios dependiente del país donde se la importe.
En Mercado Libre, las réplicas comenzaron a circular desde el martes -cuando se conoció el número- y los precios comienzan en $3500
Recomendados
Quimsa vuelve a la acción por Liga Nacional ante Atenas en Córdoba
Qué necesita Central Córdoba para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Fecha y lugar confirmados para la final de la Copa Argentina 2024