Sergio Rapisarda, presidente de Velez, dio positivo de coronavirus luego del hisopado que se realizó, informó la institución de Liniers.
«El jueves último Sergio Rapisarda presentó sintomatología con exámen de COVID positivo. El Presidente se encuentra aislado, con un cuadro clínico leve y con seguimiento médico diario», informó la entidad del barrio de Liniers en su cuenta oficial de Twitter.
Rapisarda, de 62 años y quien comanda el club desde 2017 es también integrante de la Comisión Directiva de la Liga Profesional de Fútbol, en el cargo de Secretario.
El dirigente está en su domicilio y los médicos seguirán su evolución para determinar los pasos a seguir dentro del diagnóstico que se le determinó.

Recomendados
Central Córdoba y Sarmiento (LB) ya conocen sus rivales para la Copa Argentina 2026
Pro League: Los Leones obtuvieron un punto bonus ante Países Bajos en su debut
Con Central Córdoba en la Zona «A», quedaron definidos los grupos de la Liga Profesional 2026