Mientras el Barcelona intenta encontrar el rumbo en la temporada y se prepara para las elecciones presidenciales del próximo 24 de enero, ya comienza a especularse con los refuerzos que podrían llegar a final de temporada. Y, como en cada mercado de pases, Neymar vuelve a estar vinculado al club catalán.
El brasileño, que en 2017 abandonó el club para pasar al París Saint-Germain, está negociando la renovación de su contrato, que vence en 2022, pero algunos candidatos a la presidencia del Barça ya avisaron que intentarán ficharlo.

Frente a esta información, el presidente del equipo francés, Al-Khelaïfi, le puso precio al pase del delantero. Según publica el diario L’Equipe, el jeque no está dispuesto a desprenderse del brasileño por menos de 100 millones de euros. No obstante, aclara el mismo medio, el objetivo es cerrar un nuevo acuerdo con el jugador.
De esta manera, quedaría descartado un regreso de «Ney», que ya ha manifestado su intención de volver a jugar con Messi, a Barcelona, ya que el club catalán enfrenta una delicada situación económica. De hecho, hace algunas semanas, la directiva y los jugadores acordaron una rebaja salarial.
Recomendados
Olímpico enfrenta a Ferro buscando cerrar la gira con una victoria
Arsenal recibe al PSG en el inicio de las semifinales de la Champions League
Cerúndolo va por la sorpresa ante Zverev en el Masters 1000 de Madrid