Colón sonríe y vaya si tiene motivos después de haber oficializado el retorno de Luis Miguel Rodríguez. El atacante tucumano arregló su salida de Gimnasia y estampó su firma en su nuevo vínculo con el Sabalero.
El Pulga regresa a Colón con el desafío de la Copa Libertadores por delante, después de lo que fue el recordado subcampeonato en la Copa Sudamericana 2019. En los próximos días se pondrá bajo las órdenes de Julio César Falcioni para comenzar su nuevo ciclo en el club, que en principio será hasta diciembre de 2023.
Cómo se resolvió la salida del Pulga Rodríguez de Gimnasia para volver a Colón
La semana pasada hubo una larga reunión entre las partes interesadas, en la que se acordó que el monto que abonará Colón por la rescisión anticipada del contrato será menor a los 500.000 dólares que estipulaba el vínculo entre el Pulga y Gimnasia.
A eso se le sumará un dinero que Rodríguez le devolverá al Lobo por la prima que le habían abonado al momento de la firma del contrato que selló a mediados de 2021 e iba a extenderse por 18 meses y no por seis, como finalmente sucedió.
Recomendados
Newell´s rompe el mercado: Keylor Navas será nuevo refuerzo
Gremio aceptó la oferta y Marchesín jugará en Boca
Central Córdoba sumó dos refuerzos para el 2025