El delantero Luis Miguel Rodríguez reapareció en público luego del accidente automovilístico por el que permaneció varios días internado en grave estado y se conoció su primera foto en medio de su visita a la Virgen del Valle de Catamarca.
«Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen (del Valle). Ella me salvó y eso es lo importante», comentó el futbolista de Central Córdoba que superó con éxito una compleja cirugía maxilofacial el pasado 4 de mayo. «No me acuerdo nada del accidente», reconoció a Diario Olé.
«Todavía no se cuándo voy a poder volver a jugar», dijo el ex Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia, pero remarcó: Lo más importante ahora es que estoy bien». El Pulga debió ausentarse en los dos últimos partidos del Ferroviario por el traumatismo de cráneo y cara que sufrió.
«Por ahora no estoy manejando, pero la verdad es que no tengo problemas. Me dijeron que ya podría hacer vida normal», aseguró el segundo máximo goleador de la historia de Atlético Tucumán y que todavía no pudo convertir en la presente Liga Profesional.
Por último, el Pulga aprovechó para saludar a los hinchas y a todos los que se preocuparon por su estado de salud. «Agradezco todos los saludos y el cariño que me brindó tanta gente. Por suerte la operación salió muy bien. Yo estoy bien», concluyó.
El experimentado mediapunta de 38 años contó que se estuvo quedando estas últimas semanas junto a su familia en su Tucumán natal y que este martes partirá hacia Santiago del Estero para volver a estar en el club y reencontrarse con sus compañeros.
Recomendados
Revelan nuevos chats en la causa Seguros: apareció una foto de Alberto Fernández y Martínez Sosa en Olivos
Francos defendió al Gordo Dan y anticipó su posible candidatura en 2025: «Sería un buen candidato»
Un auto chocó a otro en el que viajaban hinchas de Racing a Asunción: hay un muerto