El plantel de Central Córdoba afrontó un partido amistoso de entrenamiento con el de Mitre, que se disputó en el predio del Iosep este lunes por la mañana, preparatorio para el encuentro del próximo viernes, en donde el conjunto Ferroviario enfrentará a Newell’s por la Liga Profesional en el Estadio Único Madre de Ciudades
Los que salieron a la cancha fueron los jugadores que habitualmente no suman muchos minutos en ambos equipos y terminó con victoria por 2 a 0 de Central Córdoba, con goles de Facundo Castelli y Matías Laba.
Lo destacado de la mañana fue la vuelta del delantero Luis Miguel Rodríguez, que volvió a disputar un partido de fútbol luego de su accidente automovilístico, a finales del mes de abril.
Central Córdoba formó con Marcos Ledesma; Julián Navas, Sebastián Valdez, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Federico Jourdan, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Diego Vásquez; Ramón Cansinos y Gonzalo Torres. Luego ingresaron Gino Olguín, Matías Laba, Luis Rodríguez y Facundo Castelli.
Por su parte, Mitre salió a la cancha con Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Agustín Lamosa, Facundo Melillán, Rodrigo Ayala; Gabriel Ramírez, Matías Ferrari, Emiliano Franco, Franco Bustamante; Marcos Giménez y Nicolás Heiz. Más tarde ingresaron Matías Sánchez, Germán Mayenfisch, Facundo Juárez y Francisco Galván.
Los jugadores que fueron titulares en el partido ante Estudiantes de La Plata realizaron un trabajo regenerativo en otra de las canchas del predio del Iosep. Mientras que aquellos jugadores que fueron parte de la victoria del Auringro ante Independiente Rivadavia tuvieron descanso y acompañaron al resto del plantel.
Recomendados
Franco Colapinto habló de como seguirá su carrera en la Fórmula 1: «Volveremos en el futuro»
Central Córdoba pecó de la falta de definición y cayó ante Rosario Central sobre el final del partido
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense