Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, ganadores del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, fueron recibidos con el mensaje de «Bentornati campioni» (Bienvenidos campeones) al regresar este lunes a los entrenamientos con el plantel de la Juventus en Turín.
Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.
Si bien el DT podria citarlos para el partido de este miércoles ante Cremonese como visitante, en el retorno del futbol italiano tras el receso mundialista, es mas factible que Di María y Paredes vuelvan al equipo el próximo sábado ante Udinese, publica este lunes el diario Tuttosport.
En el retorno al predio La Continansa, donde entrena el equipo de Turín, los argentinos trabajaron en forma diferenciada del grupo, aunque «los dos jugadores llegan en ritmo deportivo y futbolístico» por su participación en la Copa del Mundo hasta el pasado 18 de diciembre.
De esta forma y ya habiendo pasado más de una semana de la consagración argentina en tierras árabes, la comitiva de jugadores que deben regresar a sus respectivos clubes ya va achicándose cada vez más, faltando solamente la vuelta del mejor jugador del mundo y hombre clave en la estructura del PSG, Lionel Messi.
El diez argentino pasó las fiestas en Rosario junto a su familia, amigos y exjugadores, y se sumará en las próximas horas al elenco parisino para retomar los entrenamientos mañana martes.
Recomendados
Quimsa visita a Ferro con el objetivo de seguir en la senda del triunfo
Muerte del papa Francisco: el fútbol argentino se suma al luto y no habrá partidos de ninguna categoría
La despedida de la AFA y River al papa Francisco: “Guía espiritual de millones en todo el mundo”