Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El regreso de una polémica estrella que revoluciona a toda la NBA

Kyrie Irving volverá a las canchas con los Brooklyn Nets luego de la polémica por su postura antivacunas.
¡Compartilo!

Desde la temporada pasada, los Brooklyn Nets han sido siempre postulados como grandes candidatos al título de la NBA. Con la llegada de dos superestrellas de la liga como Kyrie Irving y Kevin Durant en 2019 y otro ex ganador de MVP como James Harden en 2020, los Nets han formado uno de los tríos más temibles de la historia de la NBA, pero nunca pudieron disfrutar de sus figuras al 100% de su físico. Este año parecía ser que sería el gran año para estas tres estrellas, pero Kyrie Irving decidió no vacunarse y la polémica llegó a niveles insospechados.

Kyrie Irving viendo el partido de su equipo al lado de su compañero, Patty Mills.

Debido a que las normativas contra el coronavirus de Nueva York (Brooklyn, donde juega Irving, es un distrito que forma parte del estado de Nueva York) no permitían a jugadores que no se hayan vacunado formar parte de eventos en estadios cerrados, Irving se ha perdido los primeros 35 partidos de su equipo que, a pesar de su ausencia, está segundo en la Conferencia Este. 

Pero hoy fue noticia: Shams Charania, periodista muy reconocido en el ambiente del básquet estadounidense, informó que Kyrie Irving volverá este miércoles a ponerse la camiseta de los Brooklyn Nets, cuando su equipo visite a los Indiana Pacers. Irving pisará una cancha de baloncesto por primera vez desde junio de 2021: “Ha sido bastante difícil ver a mis compañeros desde el banco, pero estoy muy agradecido y contento de estar de vuelta en los entrenamientos. Mis compañeros y todo el equipo me ha recibido con los brazos abiertos”, dijo hoy en su primera conferencia de prensa oficial de la temporada.

Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. El Big 3 de los Nets.

Steve Nash, entrenador de los Nets, dijo sobre Irving: “Se ve bastante bien para alguien que no ha jugado al básquet en mucho tiempo”. Irving intentará volver a ser el jugador estrella que necesita su equipo para ganar el campeonato, ya que el trío Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant es de lo más temible de la NBA.