Apartir de su salida de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic parece haber encontrado la fórmula para seguir perdurando en el fútbol y, en especial, en la elite siendo el capital de un Milan que vuelve a luchar por los puestos de arriba en Italia y que lo tiene como el gran goleador.
Sin embargo, una de las grandes noticias de este 2021 tiene que ver con la decisión del jugador de volver a lucir la camiseta de su país, luego de haberse retirado en el año 2016, en medio de disputas con el resto de sus compañeros y tras quedar fuera de la Eurocopa de ese año.
Ahora, el anuncio oficial se dio con la presentación de la lista para los duelos para las Eliminatorias de Qatar 2022, donde enfrentará a Georgia, Kosovo y Estonia. Tras la misma, el entrneador dejó unas palabras sobre esta nueva incorporación que, sin dudas, agiganta al conjunto nórdico.
«Zlatan sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y, en mi opinión, de Suecia. Es, por mucho, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos del país. Tiene una gran experiencia de la que disfrutaremos en la selección nacional«, expresó Janne Andersson al respecto.
Obviamente, la noticia dio vuelta al mundo del fútbol y también el propio Ibra lo hizo saber en sus redes sociales a su estilo. «El regreso del Dios», publicó el atacante de 39 años que sueña con meter a su equipo en Qatar y disputar un Mundial con la selección sueca.
Recomendados
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina
La Academia presenta a su nuevo delantero con un toque de cine: ¡Bienvenido Balboa!