Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El santiagueño Jorge Bruno finalizó 8° en su debut en F2

¡Compartilo!

El neuquino Valentín Jara con un auto del equipo Martínez Competición, gano de manera impecable en la primera ronda del campeonato 2025 de la Fórmula 2 argentina siendo telonera del Turismo Carretera en Viedma, el debutante santiagueño Jorge Luis Bruno pudo terminar entre los 10 primeros.

Jara mantuvo la vanguardia durante toda la carrera manejando las diferencias sobre Stefano Polini quien terminó segundo, y Joaquín Rubino tercero a más de dos segundos, en tanto que el joven santiagueño con un auto del (LR Team) se mantuvo en carrera sumando kilometros en el auto y buscando su adaptación a la categoría, con el premio final de llegar entre los diez primeros.

Completando la clasificación Brian Massa cuarto, Valentin Alaux quinto, Ignacio Díaz sexto, Ignacio Monti fue séptimo, el debutante Jorge Luis Bruno octavo, Federico Piper noveno y Ramiro Cuenca cerrando el top ten.

Fuente Grand Prix