Vélez se metió este martes en los cuartos de final de la Copa Argentina 2024 después de una resonante victoria por 3 a 1 sobre San Lorenzo en una noche intensa en cancha de Independiente, y uno de esos puntos de fuerte emotividad lo entregó Maher Carrizo, el santiagueño que debutó ingresando por Claudio Aquino con el trámite 1 a 1 en su punto más reñido.
El delantero de 18 años fue testigo dentro del campo de juego del gol de Braian Romero y también de la adición de cinco minutos que auguraba a un rival completamente lanzado al ataque. Y justamente aprovechando esos espacios es que logró estampar su nombre en el marcador de la noche. Otro ingresado, Matías Pellegrini, escapó por izquierda y le mandó un centro para que solo tuviera que empujarlo a la carrera por el segundo palo. Y aunque hasta los goles más lógicos pueden errarse -que se lo diga si no su compañero más experimentado aunque también muy joven Thiago Fernández-, Maher no falló.
EL desahogo se hizo presente al quitarse la camiseta para revolearla de cara a la gente y recibir el cariño de sus compañeros, además de la tarjeta amarilla de rigor de parte de Fernando Rapallini.
Carrizo, nacido en Santiago del Estero en 2006, ya contaba con experiencia internacional al formar parte de la Selección Argentina que logró el cuarto puesto del Mundial Sub 17 el año pasado y de la Sub 20 subcampeona del torneo de L’Alcudia, donde fue elegido el mejor jugador del certamen.
Recomendados
La Escuela de Formación Política del PJ realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2024
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
El Gobierno nacional autorizó a tres empresas extranjeras para que operen servicios aéreos en Argentina