El Sevilla le ganó 2-1 al Getafe este domingo por la fecha 16 de la Liga española. En la previa del encuentro, hubo un homenaje a los argentinos campeones del mundo que integran el plantel del conjunto andaluz: Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro “Papu” Gómez. El Huevo tuvo un aporte clave ya que marcó el gol que abrió la cuenta para su equipo.
Antes del comienzo del partido, los tres jugadores argentinos que integraron el equipo que se coronó en Qatar 2022 salieron al campo de juego con sus respectivas medallas y se dirigieron al centro de la cancha para dar el puntapié inicial.
Los futbolistas albicelestes recibieron los cálidos aplausos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y agradecieron el gesto. Acuña, el único que fue titular, fue el encargado de hacer el saque simbólico desde el círculo central. Tanto Montiel como Papu Gómez no fueron de la partida en esta ocasión en el equipo que dirige Jorge Sampaoli: el ex River debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que el mediocampista se recupera de la lesión en el tobillo que sufrió durante el Mundial.
Recomendados
Desmienten la fake news «murió Pepe Mujica»
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina