«El ícono del Fútbol mundial, Lionel Messi, cayó de rodillas llorando y abrazó a sus dos hijos pequeños hijos, después de ganar la Copa del Mundo, en la mejor final desde 1966”, escribió en su tapa el periódico inglés The Sun.
“El capitán argentino , de 35 años, llevó a su país a la victoria en un partido épico contra Francia , en el que Messi no pudo esperar para celebrarlo con su familia. Abrazó con lágrimas en los ojos a su madre Celia, en la cancha antes de que sus dos hijos mayores , Mateo, de siete años, y Thiago, de diez, corrieran a darle un abrazo a su padre.
Los fanáticos argentinos en el estadio, y en todo el mundo, vieron cómo su héroe mostraba una sonrisa radiante y levantaba el trofeo dorado , coronando una carrera brillante.
El pequeño mago, que jugaba su último torneo mundial, anotó un penal, cuando su equipo tomó una ventaja de 2-0, pero los goles tardíos de la superestrella francesa, Kylian Mbappe, llevaron el emocionante partido a la prórroga en el Estadio Lusail, de Qatar .
Tanto Messi como Mbappé volvieron a marcar antes de que Argentina ganara 4-2 en los penales de una final emocionante.
Recomendados
Del Potro: “Espero tener un poco de paz en mi pierna y disfrutar algo adentro de una cancha de tenis por última vez”
Se pone en marcha la quinta fecha de la Champions League, con una jornada llena de acción para los argentinos
Argentina cerró la segunda ventana con una victoria sobre Colombia